LOTE EN PARAJE PAVON - BARRIO LA ESMERALDA -GENERAL LAVALLE

direccion FRAGATA TRINIDAD ENTRE ARTIGUET - Paraje Pavón

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

Rebajado

Precio rebajado

U$D 20.000

Rebaja 6 %
  • reservado
  • Oportunidad
  • Tipo de propiedad Lotes / Terrenos
  • Apto crédito Con apto crédito
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 3750m2
  • Superficie total Sup. total 3750m2

Acerca de la propiedad

-CABRERA PROPIEDADES VENDE-

LOTE EN PARAJE PAVON - BARRIO LA ESMERALDA - GENERAL LAVALLE

Ubicado en Fragata Trinidad entre Artiguet (garita 5) y Dr. Carlos Macias (garita 4) , Paraje Pavon, Pdo General Lavalle. Barrio La Esmeralda. A nueve cuadras de Av. Galo Lavalle.

¡ZONA CON BUEN DESARROLLO INMOBILIARIO!

MEDIDAS:37.50 x 100 MTS  /  3750 MTS2

-Orientacion norte
-Facil acceso

<<< SE ACEPTA VEHICULO EN PARTE DE PAGO >>>

¡CONSULTANOS!
2257-528875
2257-521681
  • Nuestra oficina se encuentra en Av. San Bernardo 1597
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. 4) La venta está supeditada al cumplimento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general de AFIP N° 2.317 (solicitud de COTI).

Comodidades

Ver más

Ubicación

Propiedades relacionadas

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp