¡DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES AL CONTRAFRENTE SOBRE LA PEATONAL DE SAN BERNARDO!

direccion Chiozza 3023, San Bernardo

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

USD 34.000

  • Destacado Destacado
  • Oportunidad
Codigo Código de propiedad: 684615
  • Tipo de propiedad Departamentos
  • ambientes 2 Ambientes
  • toilet 1 baño
  • cama 1 Dormitorio
  • Disposicion Disposicion Contrafrente
  • Orientacion Orientación Este
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 32m2
  • Superficie total Sup. total 32m2
  • Estado Estado Bueno

Acerca de la propiedad

-CABRERA PROPIEDADES VENDE-

¡DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES AL CONTRAFRENTE SOBRE LA PEATONAL DE SAN BERNARDO!

Ubicado en Chiozza 3023, San Bernardo. Edificio Cristal I. Sobre la peatonal, A una cuadra del mar y a dos cuadras de Av. San Bernardo.

Cuenta con:

-Cocina - comedor
-Balcon 
-Dormitorio
-Baño completo 
-Cuenta con ascensor
  • Escritura por tracto abreviado

¡CONTACTANOS!
2257-528875
2257-521681
  • Nuestra oficina se encuentra en Av. San Bernardo 1597
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.


 

Comodidades

  • balcon Con balcon
  • Cerca del mar Cerca del mar
Ver más

Ubicación

Somos una inmobiliaria familiar con raíces profundas en el Partido de La Costa. Lo que comenzó como un proyecto basado en el esfuerzo y la honestidad, se convirtió hoy en una oficina liderada por tres mujeres que combinan experiencia, formación técnica y una visión moderna del mercado inmobiliario.

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp