¡PH DE 2 AMBIENTES CON ENTRE PISO Y GAS NATURAL EN SAN BERNARDO!

direccion Drumond 910, San Bernardo

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

USD 45.000

  • Tipo de propiedad PH
  • ambientes 2 Ambientes
  • toilet 1 baño
  • cama 1 Dormitorio
  • Disposicion Disposicion Interno
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 39m2
  • Superficie total Sup. total 39m2
  • Estado Estado Excelente

Acerca de la propiedad

-CABRERA PROPIEDADES VENDE-

¡PH DE 2 AMBIENTES CON ENTRE PISO Y GAS NATURAL EN SAN BERNARDO!

Ubicado en Drumond Nº 910, entre Calles Gral. Madariaga y Jujuy, San Bernardo. A nueve cuadras del mar, a ocho cuadras de la peatonal.

Cuenta con:
-Cocina - comedor
-Living
-Entre piso utilizado como dormitorio
-Dormitorio
-Baño
-Patio con parrilla

SERVICIOS: GAS NATURAL, AGUA, LUZ

¡CONSULTANOS!
2257-528875
2257-521681
  • Nuestra oficina se encuentra en Av. San Bernardo 1597
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud. 4) La venta está supeditada al cumplimento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general de AFIP N° 2.317 (solicitud de COTI).

Comodidades

  • Patio Con patio
  • Cochera 1 cochera
  • Parrilla Con parrilla
Ver más

Ubicación

Somos una inmobiliaria familiar con raíces profundas en el Partido de La Costa. Lo que comenzó como un proyecto basado en el esfuerzo y la honestidad, se convirtió hoy en una oficina liderada por tres mujeres que combinan experiencia, formación técnica y una visión moderna del mercado inmobiliario.

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp