¡HERMOSA CASA DE 3 AMBIENTES EN SAN BERNARDO!

direccion Calle 21 N 2381, San Bernardo

volver Volver al listado
left
right
left
right

Venta

USD 69.000

  • Oportunidad
  • Tipo de propiedad Casas
  • ambientes 3 Ambientes
  • toilet 1 baño
  • cama 2 Dormitorios
  • Disposicion Disposicion Frente
  • Orientacion Orientación Oeste
  • Superficie cubierta Sup. cubierta 70m2
  • Superficie total Sup. total 800m2
  • Estado Estado Excelente

Acerca de la propiedad

-CABRERA PROPIEDADES VENDE-

¡HERMOSA CASA DE 3 AMBIENTES EN SAN BERNARDO! - ZONA RESIDENCIAL 

Ubicada en Calle 21 Nº 2381, San Bernardo. Zona residencial de propietarios estables

Cuenta con:
- Cocina
-Living -comedor
-Dos dormitorios
-Baño 
-Amplio terreno

SERVICIOS: LUZ Y AGUA

¡ACEPTA PERMUTA DEPARTAMENTO EN MENOR VALOR - ZONA MAR DE AJO O SAN BERNARDO!

¡CONSULTANOS!
2257-528875
2257-521681
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.
 

Comodidades

  • Patio Con patio
  • Cochera cochera
Ver más

Ubicación

Somos una inmobiliaria familiar con raíces profundas en el Partido de La Costa. Lo que comenzó como un proyecto basado en el esfuerzo y la honestidad, se convirtió hoy en una oficina liderada por tres mujeres que combinan experiencia, formación técnica y una visión moderna del mercado inmobiliario.

Servicio brindado por

buscadorprop

Todos los derechos registrados:

grupotodo
whatsapp Whatsapp email Contactar telefono Llamar
Chatea con nosotros whatsapp